in

Sube el precio máximo del gas LP en Veracruz del 21 al 27 de enero

Superiberia


Agencias

Veracruz.- La Comisión Reguladora de Energía ha publicado la tabla de precios máximos aplicables de gas LP a consumidores finales por región y medio de venta, los cuales estarán vigentes del domingo 21 al sábado 27 de enero.

En los municipios de Alvarado, Boca del Río, Veracruz y Medellín de Bravo, el precio máximo del gas LP en su venta por kilogramo será de 17.59 pesos, mientras que el precio por litro será de 9.50 pesos, ambos precios incluyen el IVA.

En comparación con la semana anterior, el precio máximo por kilogramo experimentará un aumento de 0.28 centavos y por litro de 0.15 centavos en los municipios mencionados anteriormente.

De esta manera, el costo del tanque de 20 kilos con gas LP pasará de 346.20 pesos a 351.80 pesos para la semana del domingo 21 al sábado 27 de enero.

En la semana del 14 al 20 de enero, el precio máximo del gas LP en los municipios de Alvarado, Boca del Río, Veracruz y Medellín de Bravo, en su venta por kilogramo fue de 17.31 pesos y por litro de 9.35 pesos, ambos incluyendo el IVA.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Abren convocatoria para bodas colectivas

Él es Brando, el joven asesinado en Lerdo de Tejada