in

SUFRE DESCARGA ELÉCTRICA HOMBRE MAYOR

ADD

Nogales.- El señor Manuel Jiménez Morales, de 72 años de edad, se encontraba arreglando el cableado eléctrico de una tienda de abarrotes que se ubica en la colonia Emilio Carranza, cuando por accidente tocó los de alta tensión y se electrocutó. 

Debido a que el hombre quedó tendido sobre una estructura metálica casi inconsciente, los vecinos que presenciaron el accidente creyeron que había muerto, por lo que se alertó a la Policía Municipal que minutos después desmintió dicha situación. 

De acuerdo a información proporcionada, a eso de las 15:30 horas de hoy jueves, el septuagenario se encontraba realizando algunas reparaciones en la azotea de la negociación denominada “Super del Ángel”, que se localiza sobre la avenida Sol de la colonia Emilio Carranza. 

Accidentalmente el hombre alcanzó a tocar con sus manos uno de los cables de alta tensión, por lo que recibió una fuerte descarga eléctrica que lo hizo quedar semi inconsciente por varios minutos, hasta que fue apoyado por los trabajadores que se percataron de lo ocurrido. 

Posteriormente, personal del área de servicios médicos de Protección Civil municipal acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo al Hospital de Especialidades del IMSS de Orizaba a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja de Ciudad Mendoza. 

Según refirieron los paramédicos el señor Manuel Jiménez sufrió quemaduras de primer grado en ambas manos, por lo que se solicitó al personal médico del Seguro Social que fuera atendido por un especialista ya que se trata de una persona de avanzada edad.

Superiberia Vicente Guerrero

Captura Policía Ministerial a extorsionador con las manos en la maza

Hallan a hombre sin vida en un cafetal