in

Captura Policía Ministerial a extorsionador con las manos en la maza

ADD

Fernando Ramírez
EL BUEN TONO

Minatitlán,Ver.-Elementos de la Policía Ministerial con sede en Coatzacoalcos, lograron la captura de un presunto extorsionador identificado como Pedro “N” luego de qué amenazara y extorsionar a una comerciante. 

Los hechos ocurrieron el pasado 4 de mayo cuando él ahora detenido se presentó a la negociación de venta de elotes de una mujer identificada como Jessica “N” a la cual le pidió una cantidad de dinero en efectivo amenazándola con levantarla y  matarla si no lo entregaba. 

Tras los hechos la mujer se presentó a las oficinas de la Policía Ministerial con sede en la zona sur de Coatzacoalcos, a pedir ayuda para contar lo sucedido ya que temía por su integridad, el sujeto le había puesto hora y lugar donde le entregaría el dinero.

 Poco después la mujer llegó al lugar donde había acordado con el extorsionador llevando dinero en efectivo, siendo  resguardada a lo lejos por elementos de la Policía Ministerial fue minutos después de las 18 horas que la mujer se encontró con su extorsionador, en el parque de la ciudad en la calle Miguel Hidalgo y  Gutiérrez Zamora.

 Al lugar  llegó el sujeto quién cruzó palabras con la comerciante y tras comenzar a dialogar el sujeto le manoteo, la mujer saco de la bolsa trasera de su pantalón el dinero el cual había pedido el sujeto al entregárselo lo abordan agentes ministeriales y tras leerle sus derechos y capturarlo en fragancia en el delito lo detienen. 

El día de hoy tras una audiencia con un juez de juzgado de proceso y procedimiento penal determina la medida cautelar de prisión preventiva, justificada por el término de 144 horas, por lo que fue trasladado al Cereso Duport-Ostión de la ciudad de Coatzacoalcos Veracruz.

Superiberia Vicente Guerrero

Localizan con vida dentro de un cafetal a mujer desaparecida

SUFRE DESCARGA ELÉCTRICA HOMBRE MAYOR