Córdoba.- Continúa la mala racha de los Cafeteros de Córdoba quienes fieles a su mala costumbre volvieron a perder ahora ante el conjunto de Los Chicataneros de Huatusco por marcador final de 10 carreras a 8.

La tropa café no supo conservar una ventaja que tuvo de tres carreras al ir ganando 8-5 en el sexto episodio y en los últimos dos innings el equipo “Chicatanero” remontó la pizarra y terminó ganando el primero de la serie allá en Huatusco.

José Alexis Gallego fue el lanzador que se anotó la victoria por parte de Huatusco, quien supo controlar a la ofensiva cafetera y sacó adelante el juego en favor del cuadro local, Ángel Parra por parte de Córdoba fue el pitcher que cargó con la derrota en el juego que abrió la serie ante la novena “Chicatanera”.

El jugador Rudy Pemberton por parte de Huatusco lució a la ofensiva impulsando 4 carreras para ayudar a su equipo a remontar la pizarra y quedarse con el triunfo. Hoy está programado el segundo de la serie nuevamente en casa de Huatusco en punto de la una de la tarde, donde el conjunto cordobés  buscará a como dé lugar emparejar la serie lejos de casa.

 

Francisco Maxtla

El Buen Tono