


Madrid.- El Schalke 04 rozó la gesta en el Estadio Santiago Bernabéu (3-4), donde destapó los peores defectos del vigente Campeón de Europa, un Real Madrid sin personalidad al que levantó de la lona Cristiano Ronaldo, y se quedó a un solo gol de eliminar a la peor versión del equipo de Carlo Ancelotti.
El Madrid se impuso con un marcador global de 5-4 tras la victoria 2-0 en la ida como visitante. Christian Fuchs a los 20 minutos, Klaas-Jan Huntelaar a los 40 y 84 y Leroy Sane a los 57 marcaron para el Schalke. Un doblete de Cristiano Ronaldo a los 25 y 45 y un tanto de Karim Benzema a los 53 le dieron la clasificación al Madrid.
Con un doblete del delantero holandés Klaas-Jan Huntelaar, Schalke se impuso 4-3 para poner fin al invicto de 21 partidos del Madrid en su estadio Santiago Bernabéu por la competición europea.
El conjunto merengue necesitaba una actuación contundente para volver a enamorar a sus hinchas, pero estuvo muy lejos de lograrlo.
La caída del Madrid le impidió al equipo del entrenador Carlo Ancelotti marcar un récord de victorias seguidas en el máximo torneo continental de la UEFA al quedarse en 10, la misma cifra que la alcanzada por el Bayern Munich en 2013.
AGENCIA


