in

suicidas Jóvenes de 15 años

Superiberia

Córdoba.- Un menor de 15 años de edad se quitó la vida durante la noche del miércoles, al colgarse en el interior de su vivienda —ubicada en la calle 20 y avenida 24—, en un momento de depresión.

El deceso de este jovencito —identificado como Á. d. J. “N”—  causó la movilización de elementos de la Policía Estatal, la Fuerza Civil y personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, quienes tomaron conocimiento de los trágicos hechos.

Á. d. J., fue encontrado sin vida por sus familiares, alrededor de las 23:00 horas. Su cuerpo pendía de una cuerda que amarró a una viga y ató a su cuello.

Trascendió que el menor tomó la decisión de suicidarse debido a problemas familiares. El Fiscal en turno integró la correspondiete Carpeta de Investigación.

El de Huacapan

Un estudiante de telesecundaria, vecino de la localidad de Huacapan
—pertenenciente al municipio de Atzacan— murió la madrugada de ayer, en el Hospital Regional de Río Blanco.

A más de una semana que intentara suicidarse en el interior de su domicilio y de permanecer en el área de terapia intensiva, I. R. G. —de 15 años— dejó de existir.

El pasado siete de agosto, el joven llegó a su casa, alrededor de las 19:00 horas; tenía aspecto desanimado y triste. Acto seguido, se encerró en su cuarto, saliendo por la parte trasera al patio.

Enseguida tomó una cuerda que se ató al cuello, la amarró a un árbol y se colgó. Minutos más tarde, familiares se percataron de los hechos y corrieron rápidamente para bajar al joven, que ya no respiraba.

Un hermano le dio respiración de boca a boca y lo revivió. Posteriormente fue trasladado al Hospital Regional de Río Blanco, en donde estuvo inconsciente más de 12 días, hasta que falleció ayer.

CANAL OFICIAL

cae epiléptico

Piden ayuda para hallarla