in

Piden ayuda para hallarla

Superiberia

Río Blanco.- Familiares de una menor reportaron su desaparición a través de redes sociales, mediante las cuales señalaron que la joven fue vista por última vez el pasado nueve de agosto, en calles de la colonia Francisco I. Madero; iba en compañía de un hombre mayor, aunque hasta la fecha no se sabe nada de su paradero. 

La desaparecida responde al nombre de Irán Josselín Contreras Osorio —de sólo 14 años de edad—: es de tez morena, cabello negro y ojos rasgados; pesa 48 kilos y mide un metro con 50 centímetros. 

Trascendió que, el día de su desaparición, la menor habría salido de su casa acompañada de un hombre que fue identificado como Andrés Herrera Sánchez, vecino de la congregación San Cristóbal —perteneciente al municipio de Huiloapan —, aunque hasta el momento no se tiene información alguna sobre ellos. 

Por tal motivo, los familiares de Irán Josselín pidieron a la población su cooperación para localizarla, ya que se encuentran muy preocupados por ella. De antemano agradecen cualquier información que sea proporcionada a los teléfonos 272-152-45-66 y al 272-164-12-26. 

CANAL OFICIAL

suicidas Jóvenes de 15 años

Taxista fardero