in

Sujeto acusado de pederastia

Córdoba.- Un ayudante de “matador de cochinos” avecindado en Peñuela fue detenido por la policías de la Agencia Veracruzana de Investigación (AVI) luego de estar acusado de cometer el delito de pederastia en agravio de una menor de 14 años.

El presunto pederasta Miguel Ángel Rodríguez Loyo (a) “El Huevo”, fue trasladado y recluido desde ayer en el penal de mediana seguridad de La Toma, a disposición del juez primero de primera instancia.

De acuerdo a la denuncia presentada por la señora Sofía Rodríguez Arzaba, madre, y declaración de la menor, durante la madrugada del 8 de febrero del presente año, mientras dormían, un sujeto se introdujo a la casa y trató de abusar de la estudiante.

Por fortuna, y debido a que la madre de la menor se percató de que una persona se encontraba desnuda en el interior, no logró cometer su fechoría y fue perseguido, logrando ser identificado por la víctima y debido a ello procedió a denunciarlo ante la Agencia Especializada en Delitos Sexuales.

La autoridad ministerial realizó las diligencias necesarias y en su momento consignó ante el juez primero de primera instancia, la Investigación Ministerial 163/2012 para que se ejercitara acción penal en contra del presunto pederasta Miguel Ángel Rodríguez Loyo de 20 años, quien tiene su vivienda en Peñuela, cerca de las vías del ferrocarril.

Orden de aprehensión en mano, efectivos de la AVI, procedieron a detener a esta persona en la localidad de Peñuela, trasladándolo y recluyéndolo en el penal de mediana seguridad de La Toma.

 

ELEUTERIO ESPINOZA B.

EL BUEN TONO

Superiberia

Ladrones visitan escuela

Podría ir a La Toma comerciante armado