• Logra huir sin problemas

Coscomatepec.- Un sujeto asaltó a mano armada la gasolinera Servicio Coscomatepec, que se encuentra junto a la unidad Xanxuanco, la madrugada de ayer domingo.
Fue a la 01:50 horas de ayer, que el maleante, que vestía un overol café y cubierto del rostro, llegó hasta el citado establecimiento.
Pidió al despachador 50 pesos de gasolina, al confirmar que no había nadie cerca, desenfundó un arma de fuego con la que encañonó al empleado, al que exigió que le entregara el dinero que tuviera en su poder.
Después de despojar al trabajador del dinero de la cuenta de la noche, el asaltante emprendió la huída, mientras que el afectado solicitó ayuda a través de los números de emergencia.
Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con el agraviado, que sólo acertó a decir que el hampón huyó hacia el libramiento.
Aunque se pidieron las características del asaltante al despachador, este se negó a colaborar con la Policía, lo que complicó su búsqueda y localización. Tampoco se reveló cuánto dinero obtuvo como botín el malviviente.

*el tip
Pendiente

Hasta el momento no existe ninguna denuncia ante la Fiscalia de la zona por el asalto ocurrido la madrugada de ayer, por lo que un abogado consideró que la omisión también forma parte de la corrupción.