in ,

Sujeto es vinculado a proceso por amenazar de mvert3 a su propia madre

Superiberia

Agencia.

Cajeme, Sonora. Ricardo Guadalupe “N” ha sido vinculado a proceso y se encuentra bajo prisión preventiva justificada, acusado de amenazar de muerte a su propia madre con un arma punzocortante.

Según la investigación, los hechos ocurrieron el 30 de mayo en una vivienda en la comisaría Marte R. Gómez, en la localidad de Tobarito, municipio de Cajeme. Las pruebas recabadas indican que el imputado amenazó a su madre, Rosalina “N”, con un cuchillo, acompañando las amenazas con violencia verbal e insultos.

En la fecha y lugar mencionados, se estableció con datos de prueba que Ricardo Guadalupe “N” amenazó con quitarle la vida a su madre usando un cuchillo, además de proferirle insultos.

Tras estos eventos, el acusado fue detenido por elementos de la Policía Municipal, quienes, al tener conocimiento de lo sucedido, lo pusieron a disposición de las autoridades investigadoras. A partir de entonces, se iniciaron las audiencias correspondientes, en las que se solicitó la vinculación a proceso por el delito de violencia familiar.

El Juez de Control aceptó la solicitud del Ministerio Público, vinculando a proceso al imputado e imponiéndole prisión preventiva justificada como medida cautelar.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Dejan camioneta abandonada con 4 cuerpos s¡n v¡da y n@rc0mensaje en plaza RíoVerde

Se incendia vivienda; habitantes se quedan en la calle