in

Sujeto golpea a su ex esposa

INE

Tezonapa.- La mañana de ayer se realizó gran movilización por parte de las autoridades municipales después de que una mujer pidiera el apoyo de éstas, ya que el marido llegó al lugar donde trabaja para amenazarla de muerte después de golpearla, por lo que asustadas sus compañeras de trabajo dieron aviso a la Policía municipal para  detener al sujeto que al parecer se encontraba ebrio y drogado.

Los hechos se dieron alrededor de las 10:30 horas de la mañana cuando el tipo de nombre Raúl Hernández Cisneros alias la ‘Mano de Chango’ ayudante de ‘Mofles’, conocido así bajo el mundo del hampa por ser un ex convicto, golpeo a su ex pareja y posteriormente la fue a amenazar al negocio de ‘Eleczion’ donde trabaja.

Después de esto el sujeto se dio a la fuga en un automóvil Nissan Tsuru color verde metálico, antes de que los uniformados llegaran al lugar donde se dieron los hechos, por lo que María Elena Ríos Canseco de 28 años de edad, a bordo de una patrulla se dio a la tarea de localizarlo ya que no sólo la amenazó a ella si no que el tipo le quitó un celular a su hijo de 11 años y trató de arrollarlo con el coche.

El ‘Mano de Chango’ se retiró del lugar con rumbo a su domicilio, el cual está ubicado en Barrio Bravo de Cosolapa, por lo que la mujer pidió apoyo de la policía de ese pueblo para que trataran de detener a su ex pareja.

La víctima mencionó que interpondría la denuncia correspondiente en contra de este sujeto para que sea detenido y puesto tras las rejas antes de que llegue a hacer daño a ella y a su pequeño hijo.

Julio Valdivia

EL BUEN TONO

ElBuenTono AmoramarMx Superiberia

Presentan la denuncia formal

Detiene la Marina a policías municipales