• En Xalapa
  • El rescate de la menor ocurrió gracias a que empleados del lugar se percataron de lo que se estaba cometiendo
  • Los detenidos se encuentran en el Cuartel “Heriberto Jara Corona”, para las diligencias correspondientes.

XALAPA.- Una niña de tres años de edad, privada de la libertad, fue rescatada cuando sus captores pretendían ingresarla a un motel de la Ciudad de Xalapa,
Veracruz.
El rescate de la menor ocurrió gracias a que empleados del motel se percataron que dos sujetos, abordo de un taxi, ingresaban con la niña. Por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades policiacas.

Al darse cuenta que los descubrieron, los sujetos huyeron del lugar. Por tal motivo elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) implementaron un fuerte operativo en distintas zonas de la ciudad.
Las fuerzas del orden lograron capturar a los sujetos, quienes viajaban a bordo de un taxi con número económico XL-5963.
Los detenidos, identificados como José Manuel “N” y Salatiel “N”, se encuentran en el Cuartel “Heriberto Jara Corona” para las diligencias correspondientes.
Según las a primeras investigaciones revelaron que los dos individuos habían privado de la libertad a la niña en una colonia de la periferia de la ciudad y la habían trasladado al motel.