

Fortín.- Sujetos desconocidos robaron en el kiosco de Fortín entre la noche del pasado miércoles y madrugada del jueves, donde sustrajeron al menos una licuadora.
Aún cuando personal del local y la Policía estatal asignada al Municipio negaron el robo, se estableció que el hecho ocurrió cuando sujetos desconocidos arribaron al local, ubicado en el centro del parque, y al percatarse que no había vigilancia, forzaron un candado de la puerta principal para ingresar al local.
Una vez en el interior, hurgaron entre los bienes, trastes de cocina y hasta una caja registradora, pero no encontraron dinero.
Sin embargo, sustrajeron una licuadora, y dejaron el interior en desorden, todo ello sin que los policías estatales que permanecían de guardia en la Comandancia municipal se dieran cuenta de lo ocurrido, aún cuando se encuentran a escasos metros del kiosco.
Fue hasta la mañana del jueves cuando los empleados descubrieron el hurto y pidieron apoyo a la Policía.
Aún cuando el botín obtenido por los ladrones fue mínimo, la encargada del local informó lo sucedido ante la autoridad municipal y fue instruída para denunciar el robo.
Por ello, la encargada acudió a interponer la querella correspondiente ante la agencia del Ministerio Público, donde quedó integrada una carpeta de investigación para el esclarecimiento del asunto.
Antonio Osorio
El Buen Tono
