La Navidad
  • Poseían el teléfono de la víctima

Q. ROO.- La Fiscalía General de Quintana Roo dio a conocer la detención de dos personas más, presuntamente relacionadas con el feminicidio de Blanca Alejandria, conocida como Alexis, quienes poseían el teléfono de la víctima.
Con estas dos personas, suman cinco detenidos por su probable participación en el asesinato de la joven, la cual desapareció el 7 de noviembre y fueron localizados sus restos en un fraccionamiento de Cancún en bolsas de basura.

*para saber
La joven desapareció el 7 de noviembre y fueron localizados sus restos en un fraccionamiento de Cancún en bolsas de basura.


De acuerdo a la Fiscalía aunque las cinco personas ya han sido puestas a disposición del Ministerio Público, aún se procesa la evidencia que permita identificar a los responsables del asesinado de la joven, por lo que se realizaron al menos cuarto cateos.
Adicional a ello informó sobre la detención de 21 personas más, relacionadas con los hechos violentos ocurridos la noche del pasado domingo en inmuebles públicos, los cuales derivaron de protestas en la que se exige justicia por el feminicidio de Alexis.