Córdoba.- Patriotas de Córdoba suma su tercera victoria en la pretemporada, al derrotar ahora a los Langostineros de Atoyac Padelma, con un marcador de 6 goles a 0, encuentro que tiene como escenario el estadio Murillo Vidal.

En este compromiso, el cuadro de la Liga Premier de Ascenso o Segunda División, los Patriotas de Córdoba trabajaron bien por momentos, debido a que las diversas llegadas que crearon, sólo seis lograron concretarlas, hecho que deberá trabajar el estratega José Nucamendi.

“Tenemos que trabajar en la definición, porque tuvimos opciones de gol y fallamos; sabemos que el marcador no importa, pero sí, el estar fallando, tenemos que aprovechar cualquier opción que tengamos”.

Con este resultado, Patriotas de Córdoba se mantiene invicto dentro de la pretemporada, es decir, han derrotado a Tehuacán, Caballeros y Langostineros, todos de la rama de la Tercera División.

Ahora el cuadro de la Segunda División de Córdoba estará buscando otro partido amistoso y de preparación para la próxima semana, todo con la intención de poder mantenerse en ritmo y mejorar previo al arranque del Torneo de Clausura el próximo sábado 19 de enero cuando visiten a los Albinegros de Orizaba.

 

Alberto Larios P.

El Buen Tono