La Piedad.- Cerrando prácticamente los preparativos para lo que será su presentación en el torneo Clausura 2013, los Reboceros de La Piedad afinan los detalles para recibir en casa a los Toros del Celaya en partido que marcará el inicio de la defensa de su título y la búsqueda por el ascenso al máximo circuito nacional.

Teniendo como marco el Juan N. López y deseosos de presentarse ante su público con un triunfo, los dirigidos por Cristóbal Ortega analizan cada detalle de este primer encuentro.

Para este primer compromiso y debido a las obligadas bajas que se tienen en el plantel por suspensiones y lesiones, el cuerpo técnico michoacano ha tomado las medidas necesarias para plantar en el terreno de juego a un equipo dinámico y ofensivo que desde el primer minuto del campeonato deje en claro que la intención de La Piedad es refrendar su título y lograr el Ascenso.

Para este día antes de iniciar la concentración los michoacanos tendrán una sesión de análisis de videos y luego realizarán una ligera práctica en donde se dará punto final a lo ensayado durante la semana y quedarán listos para lo que esperan sea una buena faena ante unos Bureles del Celaya que tienen que pagar cuentas pendientes en casa de los campeones.

De igual manera los jugadores invitan a los aficionados a unirse a este camino rumbo al Ascenso, esperando contar con su presencia en las gradas y trabajar en conjunto para regresar a esta gran institución al lugar que por tradición le pertenece.

AGENCIA