in

Supervisan obra de clínica femenil

Orizaba.- La construcción de la Clínica de la Mujer avanza de acuerdo con lo que se programó, informó la presidenta del DIF  Lizette Kuri de Chahín.

Dijo que los trabajos tendrán una inversión de 7 millones de pesos en la que estudiantes de la Universidad Veracruzana contribuyeron con la elaboración de los planos; mientras que para el equipamiento gestionarán apoyo ante la Secretaría de Salud.

En un recorrido realizado ayer en el terreno en el que quedará la Clínica de la Mujer se pudo apreciar que ya los cimientos y el levantamiento de lo que será la edificación comenzó a darse, por lo que se espera que dicha obra concluya para mayo de 2013, en la que la participación de los ciudadanos con el uso de los parquímetros beneficia en gran medida esta causa en la que se beneficiarán miles de mujeres de toda la región.

“Este proyecto es uno de los más importantes que se ha logrado en la presente administración, se han tenido otros programas pero la clínica beneficiará a miles de mujeres que requerían de atención médica con calidad, profesionalismo y calidez”, expresó.

Indicó que contará con diversos servicios en consultorios diseñados para una revisión totalmente avalada por los estándares médicos, así como por personal calificado para las mujeres más vulnerables de la zona centro del estado y de otras partes.

 

Carlos Guevara

El Buen Tono

Superiberia

Piden respeto discapacitados

Invitan visitar obras del Museo