in

Supervisan obras hechas en Córdoba

Casa Ideal

DE LA REDACCIÓN

El Buen Tono

CÓRDOBA.- Con lupa se estarán revisando las obras públicas, principalmente del Mercado Revolución y paso a desnivel de Las Estaciones, realizadas en la administración de Leticia López Landero, denunció la regidora tercera, Georgina Aguilar Sánchez.

La edil encargada de la comisión de Obras Públicas dijo que podría ser esta misma semana cuando se dé a conocer finalmente el estado en que se dejaron las obras, las cuales han causado controversia social.

“Vamos a revisar todas las obras, pero principalmente la del Mercado Revolución y el paso a desnivel. Por lo pronto estamos en el proceso de revisión para saber finalmente qué nos dejaron y cómo lo dejaron”, comentó la regidora.

Aguilar Sánchez aseguró que en esta administración establecerán nuevos procesos y reglamentos para asegurarse que la calidad del producto entregado sea la correcta y permitir que las obras duren muchos años.

Adelantó que recorrerá el mercado y el paso a desnivel y así escuchar de viva voz las inconformidades de los ciudadanos y locatarios, además de conocer qué estado guardan las obras. 

Rodeli Superiberia

Saturan adolescentes la vacunación

Aprueban vacuna anticovid a menores de 14 años de edad