JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

CÓRDOBA.- La zona Sur-Sureste del País lidera la investigación científica dentro del Sector Agropecuario, aseveró el coordinador general del Doctorado en Ciencias Agropecuarias de la Universidad Veracruzana (UV), Joaquín Munguía.

Explicó que aunque en el estado de Veracruz no tiene gran representatividad dentro de la investigación, dicha Entidad sí forma parte de la zonas que aportan temas de estudio. 

Agregó que gracias a diversas organizaciones, como el Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias (INIFAP), la Universidad Veracruzana (UV) y los tecnológicos, se ha aportado a la creación de nuevas variedades de cultivos; a la implementación de métodos de control de plagas; a mejoras en el manejo del ganado y al estudio de enfermedades.

Dijo que mucha de la investigación que se está realizando es fundamental para la actividad productiva, la cual ha sido difundida a través de distintas plataformas, mismas en las que los productores se acercan para estar a la vanguardia.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD