in ,

Surada ‘pega’ leve; sin incidentes mayores

publicidad

Sandra González 

El Buen Tono 

Orizaba.- Ante la persistencia de fuertes vientos en Orizaba, el coordinador municipal de Protección Civil, Samuel Valencia Argüelles, emitió un aviso especial para alertar a la población sobre las condiciones climáticas que se presentaron. 

No se reportaron incidentes graves, pero las autoridades recomendaron tomar precauciones para evitar riesgos.

En un recorrido se pudo observar algunas ramas caídas, la infraestructura de las carteleras municipales en mal estado, también en la Alameda Francisco Gabilondo Soler Cri-Cri y en el Paseo del río Orizaba, mientras la población aprovechó las zonas frescas y realizar recorridos en la ciudad, optando por los balnearios públicos como Ojo de Agua.

De acuerdo con los datos proporcionados, las ráfagas de viento lograron alcanzar velocidades de hasta 61 kilómetros por hora entre las 05:50 y las 08:20 horas, y continuaron en gran parte de la tarde con intensidad de hasta 47 kilómetros por hora aproximadamente hasta las 19:00 o 20:30 horas. 

Según expertos, se ha pronosticado una temperatura máxima de 34 grados centígrados, con una sensación térmica que podría oscilar entre los 36 y 38 grados centígrados para estos próximos días de marzo, por lo que llamaron a la prevención.

CANAL OFICIAL

Obras sin planear causan molestia Y además… ¡Son lentos para trabajar!

Presentan iniciativa de vivienda; que sea digna y decorosa