FORTÍN.- La escuadra de Córdoba Soccer comandado por Laura Janai Hernández Hernández se proclamó campeón del primer torneo de fútbol rápido en Fortín, al vencer en la final al cuadro de Fortín FC con marcador de 7-1.

Ante un gran ambiente en las gradas de la cancha sintética de la Unidad Deportiva Eliezer Morales de Fortín, los dos clubes finalistas saltaron al terreno de juego en busca de la victoria.

Dentro de las acciones de esta final, los dos mejores equipos del campeonato se enfrascaron en una lucha por encontrar el ritmo y concretar los primeros goles que dieran la tranquilidad y el control del encuentro.

Córdoba Soccer logró ponerse arriba en el marcador 3-0, sin embargo, Fortín FC cambió y se volcó al frente, pero su ímpetu por buscar el gol dejó espacios y las pupilas de Jana lograron concretar el 4-0. La insistencia de Fortín tuvo su resultado y se pusieron 4-1; pero desarrollando mejor fútbol y aprovechando las opciones frente al marco dieron el marcador final de 7-1 en favor de Córdoba Soccer. Las anotadoras del encuentro fueron Andrea Vázquez Capistrán (3), Jessica Sosa Cogco (3) y Alexa Cessa (1), Por Córsoba Soccer y por Fortín FC el gol corrió a cargo de Ali Zulue.