in

Suspenden ceremonia por robo

Superiberia

Córdoba.- Autoridades eclesiásticas de la iglesia de Nuestra Señora de La Merced, en la colonia Esperanza, manifestaron que a consecuencia del robo del Santísimo, perpetrado a esta casa de oración el pasado viernes, la misa dominical fue suspendida.

El temor de la comunidad es que las hostias que se robaron sean utilizadas para hacer “magia negra”, asimismo, piden que se devuelva lo hurtado y que dejen el “paquete” en alguna otra iglesia.

A decir del padre Guillermo Desceano Cobos, encargado de la Rectoría de Nuestra Señora de la Merced, mencionó que se abrió una Carpeta de Investigación ante la Fiscalía Regional de Justicia y están esperando a los peritos para realizar las investigaciones en torno a este robo. Derivado de esto, hoy no habrá misa, afectando a unos 600 feligreses.

Pide a las personas que realizaron este “sacrilegio” que devuelvan las hostias anónimamente y que las dejen en cualquier iglesia, pues existe  temor que el cuerpo celestial lo puedan utilizar para actos de satanismo. 

CANAL OFICIAL

EN AMATLÁN TAMBIÉN CELEBRAN EL 21 DE MAYO

Baches ‘pintados’