


ORIZABA.- Javier Azcoitia, delegado de Transporte Público en Orizaba, reconoció que el servicio que venía otorgando grúas Guadalupe a ambas dependencias fue suspendido por anomalías y sobre todo ineficiencias.
Luego de las quejas de varios servidores del Transporte Público en la ciudad, y ante los señalamientos que se desataron en la reunión con el Director de Tránsito del Estado, donde se quejaban de la forma de trabajo de Grúas Guadalupe, empresa que prestó sus servicios a ambas dependencias del Gobierno estatal, hasta el día de ayer le fue suspendido ante las cientos de pronunciamientos que presentaron diversas organizaciones de taxistas en la región montañosa.
Dentro de las principales quejas que argumentaron los taxistas fue el cobro excesivo de pago de arrastre, además del trato recibido en sus instalaciones y del personal de las grúas, argumentaron en la reunión.
Ante tal situación Edmundo Martínez Zaleta, decidió retirar la concesión del servicio por sus malos tratos a taxistas y transportistas en general, y al salir de la reunión se dio a conocer el aviso del cese definitivo de la empresa de grúas, así lo afirmó Javier Azcoitia, delegado de Transporte Público.
“Ya lo dijo el director Edmundo Martínez, las grúas Guadalupe dejaron de prestar servicio en estas dependencias y por lo tanto ya no se trabaja más con ellas, pues es una orden del Director”, argumentó el funcionario.


