JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD publicidad


La Asociación de Taekwondo UTAM realizará en noviembre un seminario para aspirantes a cinta negra, con énfasis en valores, disciplina y formación personal.

CÓRDOBA, VER.- El taekwondo no se trata únicamente de aprender a golpear o defenderse, sino de formar personas disciplinadas y con valores, afirmó Eduardo Perea, presidente de la Asociación de Taekwondo UTAM.

Señaló que en noviembre realizarán un seminario dirigido a quienes buscan obtener la cinta negra, con diversas ponencias enfocadas principalmente en la formación marcial y personal de los alumnos.

Explicó que también se abordarán aspectos de defensa personal, pero el objetivo principal será que los aspirantes comprendan la responsabilidad que implica alcanzar este grado dentro del taekwondo.

“El objetivo es que estén conscientes del grado que van a tener y que realmente sean cintas negras con valores, porque se están titulando como cintas negras”, señaló.

Perea destacó que la formación no debe centrarse únicamente en el aspecto deportivo, sino también en mejorar las técnicas, la manera de pensar y el comportamiento de los practicantes.

Subrayó que el taekwondo es un arte marcial que busca generar disciplina y fortalecer la formación integral de quienes lo practican, por lo que no debe entenderse como una herramienta para agredir o golpear a otras personas.

Agregó que la práctica también contribuye al bienestar emocional y físico, al fomentar hábitos, disciplina y control personal.

Recibe noticias y promociones de El Buen Tono
Recibe directamente en tu correo electrónico nuestras principales noticias, información y promociones de El Buen Tono.
Es gratis. Solo escribe tu correo y presiona Sign Up para suscribirte.

Tu información será utilizada únicamente para el envío de nuestras comunicaciones.
``` CANAL OFICIAL