• Lo ordena alcalde de Cuichapa
  • Se forma por el paso constante de vehículos pesados
  • Una cuadrilla reparó la tapa del drenaje que pasa por la calle 11, frente al corralón cañero, lo que resuelve una demanda ciudadana.

Cuichapa.- Una cuadrilla de trabajadores del ayuntamiento reparó el registro de drenaje que se hundió hace unas semanas por el paso constante de vehículos pesados y era un peligro para los automovilistas.
El área se encontraba acordonada desde finales de 2020, después que una camioneta cayó en la trampa que se hizo por el hundimiento de la tierra.
En esa fecha, el alcalde, Sergio Díaz Ortiz ordenó la reparación del hueco que se encontraba frente a la entrada del corralón cañero, a fin de prevenir percances de automovilistas y personas que circulan por la calle 11 para llegar a sus viviendas.
El personal de Obras Públicas retiró desde hace unos días los restos de concreto que se hundieron en la olla de registro y ayer colocaron una nueva tapa, para garantizar seguridad a los automovilistas que transitan de Toluquilla a Providencia o de Providencia a Omealca.
Supervisores de los trabajos aseguraron que el interés del alcalde es evitar incidentes por el hueco que había.
El desperfecto fue reparado y se inició con la rehabilitación de otra tapa de registro unas calles adelante que podría convertirse en un problema para la población.