• EN PALACIO MUNICIPAL
  • Las autoridades municipales pregonan las medidas sanitarias, principalmente en comercios de la ciudad; sin embargo, ellas no las aplican.

Orizaba.- Sin sanitizante alguno es como se encuentran los tapetes ubicados en la entrada principal del Palacio Municipal, a pesar de que la ciudad de Orizaba continúa en los primeros lugares con casos de Covid-19, en Veracruz.
Trabajadores, quienes prefirieron quedar en el anonimato, para evitar represalias, así como continuos visitantes a las instalaciones, señalaron que ya se han relajado las medidas implementadas por el Gobierno municipal en las instalaciones.
Mencionaron que a la llegada de cada uno se les brinda gel antibacterial, además de que se les toma la temperatura; sin embargo, los tapetes ya solamente están de adorno, pues ya no tienen nada de sanitizante o al menos cloro para las suelas.
Señalaron que las autoridades municipales pregonan las medidas sanitarias, principalmente en comercios de la ciudad; sin embargo, ellas no las aplican y más en el Palacio Municipal, donde un gran número de personas acude diariamente.
En redes sociales, usuarios mencionaron que, a pesar de que la responsabilidad de cuidarse es de cada ciudadano orizabeño, hoy en día las medidas sanitarias deben empezar en casa y más por quien invita a aplicarlas de manera diaria.