in

Tarantino colabora en banda sonora

Superiberia

 

México, D.F.- Jamie Foxx, John Legend, Rick Ross y Anthony Hamilton son algunos de los cantantes que participan en la banda sonora de “Django sin cadenas”, en la cual también colabora su director Quentin Tarantino.

Ésta es la primera vez que el ganador de un Premio de la Academia se involucra con artistas para crear música nueva que se usó en la película y en la banda sonora original; el filme llegará a las salas de cine comercial el 25 de diciembre.

Este álbum presenta música original, así como novedosas y exclusivas composiciones, incluidas “100 black coffins”, de Rick Ross, producida e interpretada por Jamie Foxx; “Who did that to you?” de John Legend; “Ancora qui”, de Ennio Morricone y Elisa, así como “Freedom”, del dueto de Anthony Hamilton y Elayna Boynton.

“Agradezco a todos los artistas que contribuyeron con canciones originales (una primacía mía) para la película. La mayoría de estas contribuciones provienen de la propia inspiración de los artistas y su ilustración del alma de la película es invaluable”, comentó Quentin Tarantino, mediante un comunicado de prensa.

 

agencias

Vicente Guerrero

Joe Jackson al hospital

Anuncia Metallica nuevo DVD