in

Tarde de monólogos

Superiberia

Recientemente, los chicos del Tecnológico de Monterrey fueron partícipes de una tarde de entretenimiento al formar parte como cada año del Concurso de Monólogos, evento que fue creado, producido y dirigido por los propios alumnos de profesional y prepa.

En esta ocasión, se inscribieron alrededor de 14 alumnos quienes por tiempo de 10 minutos mostraron al jurado calificador sus escritos, entre los que destacaron: Dos Cosas, La Locura, El Novato, Chucho el Indito, ¿Celosa Yo? y Desde mi Ventana entre otros, que de principio a fin contagiaron de risa a los presentes haciendo la tarde muy divertida y llena de competencia.

Entre los aspectos a calificar estuvieron mensaje del monólogo, interpretación, expresión corporal y desde luego, las historias las cuales, mostraban el ingenio de los jóvenes participantes.

Después de casi dos horas y de haber disfrutado con atención cada uno de los escritos, el jurado otorgó el tercer lugar a Carlos Meza con el monólogo “Diario de una silla de ruedas”; el segundo lugar, fue para el escrito de Luis Fernando Hernández con “el Novato” y sin duda, el primer lugar lo obtuvo Carolina León y Acosta con “Desde mi ventana”.

 

Mónica Chico

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Eva Longoria quiere ser senadora

Se vive la fiesta en Expori