JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Comenzó octubre y con él, un sinfín de actividades que seguramente chicos y grandes disfrutarán al máximo, haciendo lo que más les gusta.

 

Y para muestra un botón, por eso, quiero compartirles lo bien que la pasaron algunos cordobeses, quienes de manera divertida despidieron el mes patrio.

 

Listos y dispuestos a pasarla súper, arribaron hasta el cine de su preferencia aprovechando la tarde la cual muy a su manera y con un poco de llovizna, despidió septiembre.

 

Palomitas, refrescos, dulces y sobre todo, la foto para glamour, no se hizo esperar luego de pasar a taquilla y elegir los boletos para la cinta de su agrado.

 

Aquí tenemos a quienes disfrutaron de un sensacional encuentro con el séptimo arte

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD