in

Taxi arrolla a tamalera

Superiberia

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ 

el buen tono

Río Blanco.- Una vendedora de tamales resultó lesionada luego de que fuera arrollada de forma aparatosa por un taxista, cuando intentaba cruzar la calle, justo afuera del mercado municipal Modesto Escalona. 

Al lugar se movilizaron paramédicos de la dirección de Protección Civil que le brindaron los primeros auxilios a la mujer, quien tuvo que ser trasladada al Hospital Regional de Río Blanco, ya que resultó con diversas lesiones. 

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 11:00 horas, cuando Maricela Peralta Carrera, de 45 años de edad, se trasladó a pie a realizar sus compras del día, en uno de los locales del citado zoco, que se ubica en calles de la colonia Centro. 

Según testigos presenciales, la comerciante fue atropellada por el taxi marcado con el número económico 153 de Río Blanco, placas A-123-XED del Servicio Público Estatal, cuando intentaba atravesar la calle. A consecuencia del golpe, la mujer quedó tirada sobre el pavimento junto con las bolsas de mandado que llevaba, hasta que minutos después fue atendida y canalizada al HRRB a bordo de una ambulancia de PC municipal.

Rodeli

Se ‘rompe’ la cabeza

Discute con la esposa y luego se quita la vida