in

Discute con la esposa y luego se quita la vida

Superiberia

DAVID GABRIEL G.

el buen tono

Ixtac.- Agobiado por los problemas que tenía con su esposa, desde hace varios meses, un empleado decidió salir por “la puerta falsa” y se quitó la vida tras colgarse con una cuerda del tubo de la litera en la que dormía. 

El occiso respondía en vida al nombre de Luis Enrique Rosas Herrera, quien tenía 37 años, era empleado y estaba avecindado en la calle Sur 7, entre Oriente 2 y 4 de Ixtac. Según se conoció, la mañana del pasado martes, el finado sostuvo una discusión con su esposa María “N”, quien debido a los constantes pleitos se iba a separar de él y este aceptó irse de su casa. Sin embargo, la noticia devastó emocionalmente a Luis Enrique, quien hizo creer a la mujer que se iría a trabajar y salió por unos instantes, pero al ver que esta se fue a su trabajo regresó y se encerró en su dormitorio. 

Horas más tarde, María “N”, se trasladó a su domicilio y encontró a Luis colgado con una cuerda de uno de los tubos de su litera, por lo que pidió apoyo de uno de sus hijos para descolgarlo y que fuera atendido por paramédicos de Protección Civil, pero desafortunadamente el hombre ya no contaba con signos vitales.

Vicente Guerrero

Taxi arrolla a tamalera

Salario mínimo sube un 22%