

Mariano Escobedo.- Un vehículo de alquiler que al parecer era manejado a velocidad inmoderada y sin precaución, atropelló a un repartidor de tortillas que viajaba en una motocicleta, sobre el camino a Chicola, el presunto responsable logró escapar.
Afortunadamente el repartidor sufrió algunas lesiones leves, que no ameritaron que fuera trasladado al Hospital Regional de Río Blanco, aunado a que tampoco intervinieron las autoridades de la Delegación
de Tránsito.
Según las autoridades, este accidente se registró cuando el joven viajaba en una motocicleta sobre el camino a Chicola, justo a la altura de la segunda caseta de vigilancia del fraccionamiento Puerta del Sol. Un taxi que era conducido sin precaución lo arrolló.
Tras el impacto cayó sobre la cinta asfáltica y esto fue aprovechado por el taxista para imprimir mayor velocidad y escapar rumbo a Orizaba, sin prestar ayuda al repartidor.
Varios testigos socorrieron al herido, pero como sólo sufrió lesiones leves, no fue necesario que solicitaran la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.
Leobardo Lima
El Buen Tono
