Superiberia

Córdoba. El taxi con número CO-2347 termino en una cuneta y atorado entre un poste metálico, luego de que su conductor perdió el control al momento de circular sobre la carretera Córdoba- Amatlán a la altura de una habitacional de Pénjamo, sin que el percance dejara personas lesionadas, únicamente daños materiales, además de movilizar a las autoridades de Tránsito Municipal para tomar conocimiento y posteriormente proceder al retiro de la unidad.

El accidente ocurrió durante la mañana del viernes, luego de que el conductor del taxi CO-2347 del sitio “El Tigre” del mercado, con placas de círculacion A-398-XEE del Estado, al desplazarse sobre la carretera Córdoba-Amatlán, al llegar a la altura del puente que comunica al ingenio San Miguelito, perdió el control lo que provocó que se saliera del camino, cayó a una cuneta además de quedar atorado junto a un poste, presentando el automóvil de alquiler daños materiales.

En el lugar se presentaron paramédicos de la Cruz Roja para darle atención al conductor, ya que en un principio se había dicho a través de la llamada del número de emergencias 911 que había perdonas lesionadas, sin embargo, solo hubo daños materiales.

Peritos de Tránsito Municipal llegaron para tomar conocimiento y posteriormente con el apoyo del personal de grúas, remolcaron el taxi a un encierro, mientras no se deslindara alguna responsabilidad.

Vecino