Superiberia

Ixtaczoquitlán.- Tres heridos, dos de ellos menores y daños materiales cuantiosos, fue el saldo que dejó un accidente que se suscitó la mañana de ayer en la carretera federal Ixtac- Fortín, luego de que dos vehículos chocaran de frente.

El percance ocurrió ayer por la mañana, cuando los dos menores viajaban a bordo de un automóvil marca Chevrolet Chevy de color guinda, con placas de circulación YGZ-35-00 de Veracruz, acompañados de uno de sus familiares.

Según refiere el propio conductor fue al salir de una curva que, el taxi marcado con el número económico 175 del municipio de Ixtaczoquitlán, invadió el carril por donde circulaban y provocó la aparatosa colisión.

Como resultado, los niños y cuatro personas que viajaban como pasajeros en la unidad de alquiler resultaron heridos, ninguno de ellos de gravedad, sin embargo fueron canalizados por PC a un hospital para una mejor valoración.

Por su parte el perito de la dirección de Tránsito Estatal se trasladó al lugar para llevar a cabo las diligencias de Ley, y una vez concluidos los peritajes y la cuantificación de los daños, ordenó el retiro de las unidades siniestradas.

Debido a dichas maniobras, la circulación en ambos carriles fue cerrada de forma parcial y abanderada por los rescatistas, a fin de evitar que el piso mojado y el mal estado de la carretera, pudieran provocar algún otro incidente vehicular.

Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.

Vecino