in

Taxi quedó Desbaratado

Superiberia

YANGA.- Un taxi de este municipio terminó desbaratado, luego de impactarse de frente contra un camión cañero, cuando dichas unidades circulaban sobre la carretera federal Córdoba-Cuitláhuac, a la altura de la desviación a Omealca.

El accidente se registró aproximadamente a las 22:30 horas, cuando el taxista presuntamente invadió el carril contrario, lo que provocó que se impactara de frente contra un tractocamión con doble  remolque, cargado con varias toneladas de caña de azúcar.

La  razón social del vehículo de carga pesada, con número económico TET-14, está a nombre de transportes Tretsa, el cual era conducido por Moisés Sánchez Rodríguez, quien se dirigía a la comunidad La Tinaja.

Cabe mencionar que al momento del impacto de las dos unidades, un tercer vehículo tipo Honda también alcanzó a chocar contra el taxi al no poder frenar a tiempo, resultando con severos daños materiales. A pesar de la magnitud del accidente, afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

Policías Federales arribaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento del accidente y remitir las unidades a un corralón para deslindar responsabilidades.

CANAL OFICIAL

Zafarrancho deja 2 muertos

Amenazan a familia