in

Zafarrancho deja 2 muertos

Superiberia

Boca del Río.- Dos personas muertas y más de 30 lesionados, entre ellos siete heridos de bala, dejó un enfrentamiento entre integrantes de los sindicatos que prestan servicio a la empresa Tubos y Aceros de México (Tamsa), durante la mañana de ayer.

Grupos de auxilio brindaron los primeros auxilios a los lesionados, mientras autoridades policiacas y ministeriales investigan los hechos, en base a las pruebas testimoniales y documentales.

La disputa por el contrato colectivo de trabajo, entre los disidentes que encabeza José Carlos Guevara Moreno, y los de base de Pascual Lagunes, fue el motivo por el que ambos grupos se enfrentaron a golpes, balazos, al grado de usar bombas molotov.

Fue a través del número de Emergencias 911, que las diferentes autoridades municipales, estatales y federales, fueron alertadas de una situación de riesgo en las afueras del auditorio de Tamsa, alrededor de las 03:30 horas.

“Parecía una zona de guerra, balazos y explosiones, fue algo muy fuerte, lo mejor fue permanecer en nuestras casas”, comentaron vecinos.

Por la tarde, la Fiscalía General del Estado continuaba con las diligencias y realizaba las investigaciones necesarias para fincarle responsabilidad a quien le resulte.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Revés para Trump

Taxi quedó Desbaratado