Río Blanco.- Un taxista abrió fuego contra de un hombre que se encontraba caminando en la colonia Agraria para luego huir con rumbo desconocido, el agraviado fue trasladado de emergencia a un nosocomio particular.
La noche del pasado miércoles un ruletero quien circulaba a bordo de su vehículo de alquiler sobre la calle Cuauhtémoc y Mártires 17, justo frente a la escuela primaria Vicente Guerrero, interceptó a un hombre con el que presuntamente sostenía viejas rencillas.
SE “ARMA”
Cuando el agredido se percató de la presencia del taxista, se dirigió a su casa habitación de donde sacó al parecer un machete con el que prendía defenderse.
El ruletero al ver el arma punzocortante, arremetió contra el hombre con un arma de fuego disparándole en un costado de su torso por lo que cayó tendido sobre el pavimento, mientras que el taxista se daba a la fuga con rumbo desconocido.
Paramédicos de Protección Civil arribaron al sitio para atender al sujeto que se encontraba lesionado por el impacto de bala y lo trasladaron de inmediato al hospital particular Escudero en donde es atendido por los médicos especialistas.

*el tip
LO BUSCAN
Autoridades Ministeriales Acreditables, ya averiguar acerca del caso para tratar de dar con el paradero del ruletero que hirió de bala al hombre en la calle de la colonia Agraria, perteneciente al municipio de Río Blanco.