Sólo daños materiales

Orizaba.- Un accidente vial se suscitó cuando un automóvil particular chocó contra un motociclista en la calle de Sur 23 con Oriente 6, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas siendo únicamente los daños materiales los cuantificados.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 14:15 horas de ayer, cuando un automóvil particular tipo Tira Nissan color negro placas YKA478A, el cual era conducido por Ivonne Hernández Velázquez impactó a un motociclista.
El agraviado Pablo Soriano González, de 25 años de edad, con domicilio conocido en el municipio de Río Blanco, fue revisado por los paramédicos de Protección Civil pero afortunadamente no fue necesario su traslado a un nosocomio.
A bordo de una motocicleta de la marca Suzuki con matrículas de circulación 6SGS6, circulaba el joven que afortunadamente resultó con contusiones leves después del accidente vial.

Tránsito toma conocimiento
Tránsito del Estado hizo presencia en el lugar del encontronazo entre el automóvil particular y la motocicleta para tomar conocimiento de los hechos y deslindar las responsabilidades contra el responsable.