ads
  • Lo reportan fuera de peligro

Huatusco.- El taxista que fue atacado a balazos la noche del jueves en la alameda Agustín Chicuéllar sigue internado en el Hospital Regional de Río Blanco.
El conductor, de nombre Jacinto “N”, que presentó tres heridas por arma de fuego, sobrevivió al atentado perpetrado por integrantes de uno de los grupos del crimen organizado que operan en la zona de Huatusco.
Presentó una herida en el antebrazo izquierdo, otra a la altura del abdomen y una más en la quijada. A pesar del tipo de lesiones que le propiciaron su estado de salud fue reportado como fuera de peligro.
Fue a las 23:00 horas del jueves pasado que el taxista circulaba por las calles de Huatusco, pero al llegar a la alameda Agustín Chicuéllar sujetos accionaron armas de fuego en su contra.
Herido como se encontraba, huyó hacia la Reserva Territorial, donde nuevamente fue atacado, sin que los pistoleros lograran su objetivo. Posteriormente, arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, que trasladaron al lesionado al hospital de Huatusco para su atención médica.

*el tip
Servicio médico
Por el tipo de lesiones que presentó el conductor del auto de alquiler, fue necesario trasladarlo a Río Blanco, donde permanece internado. La Fiscalía de Huatusco mantiene abierta una Carpeta de Investigación sobre el caso.

ads