ads
  • Reconocen su labor en la sociedad

Huatusco.- A distancia celebraron el Día del Padre en la estancia para adultos mayores, pues debido a la contingencia sanitaria no se permitió el ingreso de visitas, ya que son uno de los sectores más vulnerables a la pandemia de Coronavirus.
El el albergue Jardín Enrique S. Trejo y Domínguez, que depende del DIF Dunicipal, da alojamiento a 11 “abuelitos”, de los cuales cinco son hombres, a los que se les reconoció su papel de cuidar y educar a sus hijos.
Fue este fin de semana que el personal que trabaja en el lugar organizó un convivio con los adultos mayores, que contó con la presencia de una marimba para amenizar el ambiente y darles alegría.
“Todos tienen familiares que los visitan regularmente, pero en esta ocasión y por la contingencia sanitaria se prohibió la entrada, así que sólo pudieron ser felicitados vía telefónica”, explicó uno de los encargados del sitio.

*el tip
Espera

Los directivos confiaron en que una vez que pase la contingencia se puedan abrir las puertas de la estancia nuevamente para los visitantes, especialmente a las familias de los adultos mayores.

ads