in

Taxista de día, ladrón de noche

Superiberia

Córdoba.- Un taxista fue capturado luego de una persecución que inició en Pénjamo y terminó en la colonia San José, después de saquear una panadería.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes, cuando después de volar los candados con una cizalla, y extraer varios objetos de valor se retiró del lugar sin preocupación alguna, una llamada anónima al C-4 a través del número de emergencia 060, dio aviso que un taxista a bordo de la unidad 583 había saqueado la panadería La Luna ubicada en la carretera federal Córdoba-Amatlán, en la colonia Pénjamo.

Rápidamente efectivos del Mando Único organizaron un despliegue operativo para ubicar la unidad, después de muchos minutos y a lo largo de la ciudad se logró ubicar la unidad junto con el chofer. El chofer del taxi número económico 583, placas 10-40-XDA, quien responde al nombre de Hugo Enrique Ramos de 36 años, con domicilio en calle 20, avenida 16, colonia Los Filtros, llegó a la calle 22, avenida 7, fue capturado después de tratar de darse a la fuga a pie dejando abandonada la unidad en la que perpetró el robo.

Los elementos policiacos solicitaron al ladrón que abriera la cajuela, en donde se le encontró 1 computadora mini laptop marca Acer, una computadora marca Samsung, una laptop marca Toshiba, 1 computadora Hp, 1 teclado, 3 cargadores de computadora, un mouse, una memoria interna, un batería para computadora y una billetera.

Las autoridades aseguran lo robado, así como el vehículo y el delincuente fueron trasladados a las instalaciones del Mando Único, para posteriormente ser puesto a disposición del Ministerio Público para la responsabilidad que le resulte.

 

CARLOS ORVI

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Fue venganza

Se mata motociclista