• Altercado vial en La Estación

Córdoba.- El conductor del taxi marcado con el número CO-1565 del sitio Seguri-Taxi, resultó lesionado de un cachazo en la cabeza, luego de que sujetos que viajaban a bordo de una camioneta color blanco y presuntamente armados, lo golpearon tras un altercado vial cerca del parque de la colonia La Estación y posteriormente huyeron, generando una movilización de elementos de la Policía Municipal Estatal y Fuerza Civil; sin embargo, no lograron ubicarlos.
Los hechos se registraron durante la tarde de ayer, luego de que el conductor de dicha unidad al desplazarse sobre la avenida 11 con rumbo a la colonia La Estación, cerca de la calle 29 donde se ubica el parque infantil de la mencionada colonia, tuvo un altercado con los ocupantes de una camioneta color blanco, los cuales presuntamente le cerraron el paso y al gritarse palabras obscenas, provocó que los sujetos se detuvieran y presuntamente armados lesionaron de un cachazo en la cabeza al taxista el cual comenzó a sangrar sin poder defenderse.
Tras estos hechos, los agresores abordaron nuevamente la camioneta y se retiraron sin que el taxista se percatara hacia qué rumbo se dirigieron.
El ruletero de inmediato solicitó a través de la banda civil apoyo de varios taxistas además de pedir a través del 911 la presencia de la Policía.

DENUNCIA LOS HECHOS
El herido fue llevado con apoyo de sus familiares a la Cruz Roja para ser atendido, y posteriormente acudiría ante la Fiscalía Regional, para presentar la denuncia correspondiente por el delito de lesiones.