• En la última semana del 2020
  • Durante los últimos días del 2020 los adultos mayores podrán abordar el teleférico sin costo alguno.

ORIZABA.- Durante toda esta semana el teleférico de Orizaba será totalmente gratuito para los adultos mayores que presenten su credencial de elector que compruebe que radican en la Pluviosilla; será en apoyo por los momentos difíciles que se han vivido por la pandemia.
De acuerdo a las autoridades municipales, se busca llevar un poco de alegría a los corazones de los más grandes del hogar ante la crisis económica y sanitaria que se está registrando por la pandemia por el SARS-CoV-2, por lo que decidieron dar este regalo a las familias orizabeñas.
¡Inocente Palomita que te dejaste engañar!….

Esto se realizará como se viene trabajando, es decir, siguiendo todos los protocolos sanitarios como el uso obligatorio de cubrebocas, caretas, gel antibacterial, además se recordó que antes de subir se sanitizan las cabinas en donde sólo se permite a los miembros de una familia y con un número reducido de ocupantes.
Además, se mencionó que se tendrá un módulo sanitario para la aplicación de la vacuna contra la influenza para que los visitantes, que así lo requieran, se apliquen el biológico, al recordar que se está en la temporada de este virus ante las bajas temperaturas.
¡Inocente Palomita! que te dejaste engañar. Hoy es el Día de los Santos Inocentes en el que se conmemora la matanza del rey Herodes I el Grande quien ordenó matar a todos los menores de dos años nacidos en Belén de acuerdo al Evangelio de San Mateo temía la profecía de que Jesús, el hijo de Dios anularía su mandato y con el paso del tiempo la palabra inocente se ha tomado como ingenuo por lo que es costumbre realizar algún tipo de broma.