in

Temen desigualdad en la zona Colorines

Superiberia

Córdoba.- Habitantes de la zona de Colorines, aseguran que por sus preferencias partidistas, durante la administración de Tomás Ríos Bernal, serán ignorados, porque ya tienen la experiencia que les dejó durante su anterior Gobierno, sin embargo, continuarán con sus solicitudes de obras y beneficios para sus habitantes.

María Piedad Chávez Jiménez, presidenta de la Asociación de Colonos Unidos Adelante, señaló que sin duda vislumbran un panorama desalentador cuando inicie el Gobierno de Ríos Bernal,  dado que éste anteriormente fue muy radical con los habitantes de  Colorines.

“Nosotros ya vivimos la experiencia cuando Tomás Ríos fue presidente municipal y tuvimos que estar mes y medio durmiendo en el parque 21 de Mayo, para que nos autorizara la obra de electrificación, misma que no se realizó siendo hasta que el Gobernador nos apoyo”, refirió.

Señaló que para que la Reserva Territorial y Colorines, contaran con obras como las de electrificación, el Gobierno municipal les pedía más de 3 mil 300 pesos, pero como la gente de esa zona es muy humilde, no tenía el dinero para cubrir dicho pago por lo que se tuvo que solicitar el apoyo por otras partes.

Reiteró que espera que la próxima administración cumpla su palabra de gobernar sin colores, tal y como lo ha dicho, sobre todo porque aunque estiman no quedarse sin obras al ser parte de un pueblo unido, lucharán como lo han venido haciendo durante este tiempo para defender sus logros, resaltando que la unidad es la que los ha llevado a estar en donde actualmente se encuentran.

Finalmente Chávez Jiménez, indicó que espera tener buenas noticias para sus agremiados, luego de la reunión que se llevara a cabo este miércoles en la ciudad de Xalapa con el mandatario estatal, Javier Duarte de Ochoa, en donde se espera respuesta a la solicitud de 580 lotes para vivienda.

 

Yessica Martínez Argüelles

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Ángel de María, inocente: PGR

Invierte la Federación más de 2 mil 500 mdp