in

Temen perder sus viviendas

Superiberia

CD. Mendoza.- En zozobra viven 22 familias que tienen en comodato viviendas que pertenecen a la Civsa, porque representantes del Sindicato, a través de oficios, les impusieron cuotas semanales, sin informarles si seguirán habitando ahí tras la venta de la factoría.

Se trata de personas que habitan en las calles Constituyentes y 8 de Marzo, que el pasado 10 de octubre recibieron un oficio en el que se les solicitan 50 pesos semanales para el mantenimiento de la planta hidroeléctrica y con ello se evite que tengan problema por falta de energía y agua.

A decir de los habitantes de dichas zonas tienen dudas sobre si los integrantes cuentan con derechos para cobrar por el servicio que brindan las instalaciones, ya que los nuevos propietarios son la empresa Hidroeléctrica Santa Rosa.

“Nos hicieron llegar unos oficios en donde se nos pide cooperación para el mantenimiento, pero desde septiembre que se concretó la venta de la fábrica todos estamos confusos porque ya hay nuevos dueños de la fábrica, pero quienes la siguen administrando nos dicen que no es así”, dijeron.

Hicieron notar que quienes se mantienen en el interior de la factoría ganan dinero con el estacionamiento y ahora con las cuotas que les impusieron, “es una situación irregular que nos afecta”.

CANAL OFICIAL

Le niega el Fiscal ampliar denuncia

Quieren a facultades