in

Temen por sus vidas

Superiberia

YANGA.- Vecinos de la calle 2, avenidas 1 y 3, manifestaron su preocupación al tener una calle tan angosta y en la que circulan camiones pesados, exponiendo la vida de los peatones que pasan por el lugar, por lo que exigen la rehabilitación por parte de las autoridades encabezadas por Gerson Morales Villanos, para que no ocurra una tragedia.

A decir de Israel López, vecino de ese lugar, esta calle es tema de controversia en cada Administración, pues cada Presidente que llega hace caso omiso a la ampliación o al cierre de circulación para este tipo de unidades. 

La calle se encuentra a un costado del parque Central y en este lugar se estacionan autos en la acera de enfrente, lo que la hace más angosta, mientras que los carros y camiones pesados que se desplazan en ese rumbo amenazan siempre a los vecinos con volcar y provocar un percance por la imprudencia de los conductores.

Ante esta situación y preocupados por este problema, vecinos pedirán al edil Morales Villanos que prohiba la circulación de unidades pesadas, pues éstas representan un peligro para las viviendas, pero sobre todo para los vecinos.

CANAL OFICIAL

Celebran a la Virgen

Piden dar votos con conciencia