in

Tendrán obras 2 comunidades

Superiberia

FORTÍN.- Habitantes de las comunidades de Santa Lucía y Monte Blanco tendrán obras, luego de que ayer se dieron los banderazos simbólicos en dicha zona.

Fue en Santa Lucía, en la avenida Miguel Hidalgo, donde el alcalde Antonio Mansur Oviedo, acompañado de la Síndico Municipal, regidores y directores de área, marcó el inicio de la construcción de banquetas y guarniciones, así como colocación de alumbrado público en una calle, donde es evidente la falta de estos servicios urbanos básicos.

Posteriormente, en Monte Blanco el funcionario se dirigió hacia la avenida Aldama para arrancar de igual forma la construcción de pavimento asfáltico, guarniciones, banquetas y colocación de luminarias.

La jornada de trabajo de los funcionarios municipales se complementó con la entrega de becas a alumnos destacados dentro de las comunidades y de mobiliario escolar en la Telesecundaria “Antonio Ruiz Galindo”, por parte del DIF de Fortín, encabezado por Sol Jordán de Mansur.

El Alcalde destacó que tienen como objetivo dotar de servicios públicos a la comunidad, sobre todo donde tenían muchos años en completo abandono, “es algo que les corrresponde”.

CANAL OFICIAL

Se queda la Fuerza Civil

Exigen elección democrática