Miami.- La cantante mexicana Thalía anunció que la primera semana de diciembre visitará México para promover su disco “Habítame siempre”, que sale a la venta el 19 de noviembre y que está dedicado a su fallecida madre.

“Este disco es para ella porque es como celebrarla, honrarla con esas grandes canciones”, dijo la cantante y actriz durante una entrevista telefónica con Notimex.

La cantante, quien asistió anoche en esta ciudad a la celebración del 50 Aniversario de Sábado Gigante con Don Francisco, comentó que recordó a su madre al cantar su primer sencillo “Manias” en la apertura del programa que se grabó para ser emitido el fin de semana.

“Ella fue parte de que yo pisara ese escenario como me llevó a tantos otros escenarios del mundo”, aseveró la intérprete, quien se negó a hablar de la disputa que tiene con su hermana Laura Zapata por la manutención de su abuela Eva Mange.

Thalía ofreció la entrevista como parte del lanzamiento de la iniciativa en línea “Mi música, mi herencia”, la cual dijo busca promover con la ayuda de la música la identidad cultural de los bebés latinos.

“La música es para mí también una forma de comunicarme con mis hijos y de pronto también de pasarles mi herencia. A mi hijo le gusta el mambo y a mi hija la bachata y todo el pop así como Justin Bieber”, dijo.

“Es como esa unidad de las dos culturas. La del país donde vivimos, pero también que no se pierda nunca el celebrar y el inculcarles el amor por su cultura latina y su idioma y por todas las raíces que traemos”, subrayó.

Además, la cantante mexicana dijo que “fue alucinante” cantar “The way you look tonight”, junto a la leyenda Tony Bennet en un programa nocturno de la television estadunidense.

 

Agencias