in

Tía de Peña muere en accidente

Superiberia

México, DF.– Alma Peña Colima, tía del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto falleció luego de accidentarse el domingo pasado en la a carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, Michoacán, a la altura de la comunidad de Pantla.

Milenio en su versión web, afirma que tanto autoridades del gobierno estatal como de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ), confirmaron la muerte de la tía del mandatario federal.

El percance en el que perdió la vida Alma Peña Colina tía del Presidente Enrique Peña Nieto de 82 años de edad se registró el domingo pasado a las 17:20 horas sobre la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, Michoacán, a la altura de la comunidad de Pantla.

Mientras que la Secretaría de Seguridad Pública del gobierno de Guerrero precisó que la señora Peña Colima viajaba en una camioneta marca Mitsubishi, tipo Lancer, de color negra con placas de circulación del Estado de México que se impactó contra una camioneta Ford de color azul.

Asimismo señalan que según los primeros informes el impacto fue frontal y fallecieron de manera instantánea los tripulantes de la Mitsubishi, Alma Peña Colina, Alfredo Martínez Ramírez y Araceli Lobato Oamaxi, de 82, 72 y 26 años de edad, todos originarios de Naucalpan en el Estado de México.

También trascendió que familiares de la Tía de Enrique Peña Nieto acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de esta ciudad, para realizar los trámites correspondientes, reconocer el cadáver y trasladar el cuerpo.

Agencias

Vicente Guerrero

Abierto a críticas sobre el crimen

Diputados aplazan reforma educativa