• En Cosoleacaque
  • El cadáver de la fémina quedó tendido, por lo que los cuerpos de auxilio la trasladaron a un hospital, pero desafortunadamente no pudieron salvarla

Cosoleacaque.- La comerciante del tianguis “El Tomito” Faustina N, de 60 años de edad, al poner resistencia que le robaran el dinero producto de la venta del día, un sujeto le disparó en la cabeza; la dama aún con vida fue llevada al hospital cercano, pero minutos después falleció.
Según datos al respecto, se logró conocer que los hechos fueron a las 18:00 horas de ayer, cuando la comerciante trato de pedir auxilio a sus compañeros, el sujeto tratando de que guardara silencio le amagó con el arma, pero como la dama no se calló le disparó en la cabeza.

*para saber
La ahora occisa respondía el nombre de Faustina, de 60 años de edad, oriunda del ejido Tacoteno, en Minatitlán.

Fue el disparo que alarmó tanto a los tianguistas como a la clientela, entre la confusión, el sujeto huyó del lugar, dejando en el suelo y en medio de un charco de sangre a su víctima.
Los paramédicos de PC, lograron darle los primeros auxilios, por lo que aun con signos de vida la dama fue trasladada al Hospital pero en el trayecto falleció.